lunes, 15 de septiembre de 2008

Rv: Boletín de Prensa: Localidad de Antonio Nariño tiene una nueva forma de hacer mercado



--- El lun, 15/9/08, ajara@alcaldiabogota.gov.co <ajara@alcaldiabogota.gov.co> escribió:
De: ajara@alcaldiabogota.gov.co <ajara@alcaldiabogota.gov.co>
Asunto: Boletín de Prensa: Localidad de Antonio Nariño tiene una nueva forma de hacer mercado
Para: jlcajadeherramientas@etb.net.co, chapineroalto@gmail.com, jorgealbertobaron@yahoo.es, cesarbarrioslogreira@msn.com, cdcomunicaciones@yahoo.com, olga@colnodo.apc.org.co, ascoop@ascoop.com, cyamh@hotmail.com, comnalmicros@uole.com, manuel.lara@idct.gov.co, ignaciofrancopress@gmail.com, controlcapital@contraloriabogota.gov.co, corposeptima@etb.net.com, cuartavoz2010@yahoo.es, periodicocyma@gmail.com
Fecha: lunes, 15 septiembre, 2008 3:10




       Boletín de Prensa

En la localidad de Antonio Nariño se inaugura una nueva forma de hacer mercado
En la Plaza de Mercado Distrital de Trinidad Galán se desarrollarán actividades de aprendizaje, información y lectura

                                      
La Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá informa que el martes 16 de septiembre, a las 3:00 p.m. la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Instituto para la Economía Social, IPES, en convenio con Fundalectura y el apoyo de la Secretaria de Cultura,  vincula a la Plaza de Mercado de Trinidad Galán al programa "Libro al Viento" con el único propósito de motivar la cultura literaria entre los comerciantes y los visitantes de estos espacios comerciales y de carácter social.
 
De "Un alimento para el cuerpo y el alma", disfrutarán los ciudadanos en las instalaciones de las Plaza de Mercado  Distrital de Trinidad Galán; gracias al convenio celebrado entre el IPES, la Secretaría de Cultura y Fundalectura en el marco del programa  "libro al viento". El stand será atendido por un promotor de lectura, quien será el encargado de recomendar y hacer el préstamo gratuito y a domicilio, si se requiere, de la colección de más de los 200 títulos de literatura infantil, juvenil, adultos y ejemplares de  la colección "Libro al viento" con los que contará cada plaza.
 
En la Plaza de Mercado Trinidad Galán, ubicada en la Cr. 60 No. 5-00, el programa atenderá a la ciudadanía los lunes, martes, jueves y sábados entre la 1:00 p.m y las 5:00 p.m. y los viernes desde las  9:00 a.m, hasta la 1:00 p.m.
 
El programa seguirá funcionando en su horario habitual en las plazas de Quirigua, Perseverancia, Fontibón y Restrepo. Los ciudadanos(as) que deseen acceder al préstamo de los textos deben diligenciar el formulario para solicitar el carné de inscripción y solicitar el libro, en calidad de préstamo, durante ocho días calendario. Pueden hacerse hasta 3 renovaciones consecutivas por libro.
 
Es importante tener en cuenta que:
-      Máximo se prestan 3 libros por grupo familiar.
-      Si el libro no es entregado en la fecha que se vence el préstamo, la persona o grupo familiar será sancionado con la suspensión del servicio. La primera vez por 15 días, la segunda por 1 mes y la tercera definitivamente.
-      En caso de pérdida o daño irreparable de un libro, el usuario deberá pagar el libro al precio de venta al público vigente, y además pagar el costo del procesamiento bibliotecario.
 
El programa "Libro al Viento" en las Plazas de Mercado Distritales, es una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Económico, a través del Instituto para la Economía Social, IPES, en convenio con Fundalectura  y  el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Para mayor información favor comunicarse con Paola Andrea Chacón Téllez del Instituto para la Economía Social, IPES, al teléfono 281 5789 o al celular 310 310 9753.


Alisson Jara García
Alcaldía Mayor de Bogotá
Secretaría General
Oficina de Comunicaciones
Teléfono 381 3000 Ext. 1713
Este mensaje fue escaneado y paso las politicas de seguridad de la Alcaldia.

Rv: Variedad Plus



--- El lun, 15/9/08, Variedad Plus <albcartj@yahoo.com> escribió:
De: Variedad Plus <albcartj@yahoo.com>
Asunto: Variedad Plus
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: lunes, 15 septiembre, 2008 6:13

Variedad Plus

Marissa Mayer: se ha de cambiar la forma de buscar

Posted: 14 Sep 2008 10:12 PM CDT

Marissa Mayer ha publicado un artículo en el blog de Google en el que ha comentado algunos aspectos del futuro de las búsquedas en la red.

La tecnología aún no está accesible en todo momento… debe hacerse más móvil y sencilla a la vez, y eso incluye mejoras en la conectividad en todos los sentidos.

Además, también ha de cambiar la forma de buscar, ya sea mediante búsquedas de voz y de lenguaje natural, ya que hacer búsquedas por palabras clave sería inviable en este tipo de búsquedas.


También la forma de buscar podría ser mediante imágenes o sonido, y que pasándole ese multimedia el sistema fuera capaz de detectar qué es lo que se necesita.


Los resultados de búsqueda ya no pueden ser sólo textuales, sino que si buscas algo que como respuesta es mejor un vídeo debería aparecer ese vídeo, o sea, lo que ellos llaman la Búsqueda Universal, introduciendo en los resultados imágenes, vídeos, noticias, libros, mapas, información local…

Además, los buscadores deberán entender la necesidad de cada uno de nosotros, es decir, que se basarán en la personalización de la información que aporte y se deje aportar de forma individual; sobretodo una de las necesidades será la de geolocalizar la información y mostrarla en base al lugar donde nos encontremos.

Aunque también entraría el factor social, ya que como individuos podemos tener unas necesidades, pero la relación con los que nos rodean también hace que nuestra necesidad de información cambie. Más o menos como una búsqueda asistida o común, en la que otros ayuden.


Otro elemento importante es que la web tenga un único idioma y por eso Google invierte tanto en la traducción automática, para que toda la red esté disponible en el idioma del que busca, de forma que información que pueda haber en un idioma del que nunca podríamos saber esté a nuestro alcance. [Fuente]


Foto / Marissa Mayer


Rv: [Prensa] Gaviero libanuno presenta libro en Paris



--- El lun, 15/9/08, humano <fredyrivera@gmail.com> escribió:
De: humano <fredyrivera@gmail.com>
Asunto: [Prensa] Gaviero libanuno presenta libro en Paris
Para: prensa@esquinaabierta.com
Fecha: lunes, 15 septiembre, 2008 4:58

VALORACIÓN DE UN TEXTO POÉTICO      Por Efer Arocha  París, 12 de septiembre de 2008      Presentar a un poeta, o hablar de su poesía, como es el caso en esta noche de disertar sobre Jorge Aníbal Gálvez Perdomo, aquí sentado junto a mí, resulta ser un ejercicio retórico-metafórico si se tratara solamente de hablar de su verso; pero además de eso, cada vez que se discute de poesía de manera exigente, el oyente y lector concienzudo transitan siempre por la adjetivación que produce la alabanza sin escuchar o leer ideas, conceptos o categorías que le ayuden a comprender el libro o el poema motivo de su atención. La razón es simple. Como lo literario es un valor en crisis desde hace ya largo tiempo, y a causa de esto sus dividendos siempre están en baja, el análisis del texto poético se encuentra estancado, y los últimos aportes se deben a autores ubicados en distintas partes del mundo, que abandonando la desidia han trabajado aisladamente. Considero que hoy es una ocasión propicia para profundizar en el análisis del texto como una manera de honrarlo. Pienso que es el momento de soltar aquí ideas y de poner a andar nociones que sean verdaderos instrumentos para emitir un juicio de valor en torno del arte, como es el del texto poético que conforma el libro que aquí nos convoca. Para empezar podemos sostener sin equívocos que el título, En el filo de la luna, es un acierto poético porque expresa belleza.    Al decir que el título es bello, la frase tiene varios significantes. El primero es que puede ser emitido por cualquiera de los presentes para expresar una idea de agrado. Este es un concepto que sólo compromete al que lo emite y no trasciende más allá de lo personal e íntimo; no siendo un juicio válido que amerite o devalúe la calidad de una obra, así el emisor respaldando su gusto pueda comprar la obra a que se refiere, en caso que pueda ser adquirida.    Si la afirmación de que el título es bello se hace desde la perspectiva del análisis poético, con la intención o pretensión de demostrar la riqueza de contenidos, para avalar la calidad de la obra, motivo de la presentación, entonces nos encontramos ante un acto serio que exige responsabilidad ante ustedes, en tanto que público, y también con el poeta desde el ángulo de la estética. Significa que yo estoy obligado a ir más allá de la valoración de una opinión. Tengo que emitir un juicio sustentado en valores sólidos y estables, y por ello, permanentes en el seno de esta obra que sean demostrables, en razón de que toda obra tiene sólo un contenido y nada más. Contenido que se sustenta en valores principales y secundarios, los cuales son identificables y también limitados que no le permiten a ninguna obra proyectarse más allá de lo que es. Este es el primer criterio que deseaba elucidar.    Toda obra en lo fundamental es un acto singular; sea una pintura, una pieza musical, escultura o de otro tipo. Es por esto que cada poema resulta ser una creación única e irrepetible, que se diferencia de la anterior y de la siguiente, o de las centenares anteriores o miles que le siguen del mismo autor. El hecho de que por sí sea una obra portadora de diferenciación, que esté caracterizada por ser única y que no se pueda repetir no implica nada en cuanto a los contenidos estéticos, puesto que no le suma ni le resta. Pero precisamente es en el aspecto de su unicidad donde empieza a encontrarse el valor estético, en aquella diferencia que establece distancias capaces de construir un mundo que por sus contenidos presenta una red de significantes que son interpretables para sus contemporáneos y que con el paso del tiempo es leíble para todos áquellos que se dedican a analizar la memoria del producto arte. Significa que una obra artística cualquiera que sea su género en la condensación de sus contenidos, tiene un espacio que comprime su época. No obstante, un poema o un libro tomado en tanto que unidad, resulta apenas ser un constructo de la acción y sensibilidad de su creador, el que puede ser trascendente o intrascendente, si no es un producto de su época. ¡He aquí el dilema!    El título En el filo de la luna, en el sentido en que hoy entendemos la metáfora, o sea aquélla en que dos realidades expresan dos contenidos distintos, inclusive en ocasiones opuestos conservando un símil, por medio del cual se establece una unidad de comparación que busca fundamentalmente hacer explotar en un choque los significantes, y mediante esta acción lograr la dimensión del verso; el título no es una metáfora. Sin embargo, si nos guiáramos por la retórica clásica, sí lo es; porque existen dos elementos comparativos:"filo" y "luna". El título es entonces un tropo, tal como lo usaban los griegos, el cambio de los significantes, o en rigor, la aplicación en el lenguaje utilizada por los romanos, inmutatio verborum para alcanzar el ornatus del lenguaje ordinario en el sentido de lo eufónico, buscando un caracoleo que puede terminar en lo musical.    A la luz del análisis actual, el título es una imagen. Esto de imagen, es un mundo intrincado e inexplorado en el campo de lo poético. Hasta ahora no he leído ningún texto sobre este tipo de problema donde se demuestre de manera fehaciente el papel de la imagen como el material que construye la factura exquisita de un verso. Desde la antigüedad la metáfora en forma escueta, porque era ya aprehensible y asible, mientras que la imagen permanecía oculta entre el material de la metáfora, hacía rabiar a los filósofos porque le disputaba, ya en aquel entonces el campo del saber, y el misterio de la imagen hacía entrar en furia a magos, sacerdotes, hechiceros y sacerdotisas, porque éstos creían que lo oscuro del poema les iba a robar el altar de los distintos dioses de la multitud de religiones existentes. Desde entonces el verso ha sido objeto de persecuciones y de distintas apropiaciones; pero el poema que es un producto de la subjetividad humana es audaz, veloz y esquivo para escaparse por entre los dedos de las distintas épocas para diluirse en los lomos del tiempo, al margen de los distintos avatares de la historia.    En cuanto a lo que a la imagen respecta, nuevas perturbaciones se atraviesan en su camino. Entre las más poderosas se encuentran la fotografía y el cine. Como estas manifestaciones artísticas se cimientan en lo visual, se sostiene que la fenomenología de una imagen óptica, sea de una persona, paisaje o de otra cosa, es asimilable a los contenidos de una imagen poética, afirmación equivocada, las imágenes del cine y de la fotografía son en primer lugar un producto técnico, y segundo, para poder ser imágenes necesitan un sustento material. Sin estas dos condiciones la imagen visual no es posible. Es evidente que interviene la destreza del fotógrafo y cierta sensibilidad, pero éste es un análisis que corresponde a ese campo y no al de la poética. La imagen poética no es una fenomenología material. Lo material que presenta el verso está en el soporte que es el papel y la tinta, y que no intervienen de ninguna manera en la fenomenología de la imagen. Otro aspecto material del poema se encuentra en la voz, en caso que el poema sea recitado o leído, pero la calidad de la voz no interviene en nada, al igual que el papel y la tinta. Estos componentes no influyen ni tienen nada que ver en el tema que nos ocupa. La imagen poética no es algo abstracto, por ello no es retratable, asible o trasmisible. Es una fenomenología que se produce en el momento por la acción de la lectura o lo audible, en razón de que es un producto subjetivo de la sensibilidad de la acción creadora, y que sólo se trasmite por las vías subjetivas y sensibles del lector o del oyente. De ahí que no sea ni material ni intelectual.    Antes afirmaba que el título era un logro poético. Jorge Gálvez ha tomado del lenguaje cotidiano dos tipos de materiales bien distintos, "filo y "luna". "Filo" es un sustantivo que presenta un material no adecuado para poetizar. Es una palabra antipoética, no hay en ella nada que invoque la ternura, el deseo, la delicadeza; en la acepción de cortar se le asocia al dolor, a lo pesado, a lo pétreo. Este significante nos hace sentir lo tanático y también la violencia. En cuanto al sustantivo "luna", el asunto es peor, porque esta sí es una palabra poética que ha hecho inspirar de una u otra forma a los versificadores de todos los tiempos, los que al loarla nos han legado hermosos poemas. Los enamorados la invocan y convocan para aflorar sus sentires. Tan manoseado está el término "luna" que por tanto uso resulta ser un material banal. Por ello es un término difícil de trabajar en un verso, y más delicado aún cuando se trata del título de un libro. Pero Jorge Gálvez ha encontrado la solución al amalgamarlos. En el filo de la luna no es ninguna experiencia ni siquiera para los astronautas, Neil A. Amstrong y Edwin E. Aldrin, quienes tuvieron el privilegio de visitarla, pisarla y dejar las huellas de sus zapatos para perennizar lo gigantesco de lo que es capaz la humanidad . En sus filmaciones nos trajeron solamente cráteres y llanuras selenitas, ausencia de montículos, montañas o cordilleras. Además como todos sabemos ella es redonda, ligeramente achatada y nuestra experiencia en cuanto a filo es efímera e hipotética. Aparece huidiza cuando está enmenguante o creciente mostrándose por partes, toda coqueta igual que joven núbil. Por ello el "filo" del título es cósmico que no se reflexiona por su inutilidad del ejercicio, sino que se siente a través de nuestras entrañas. Su visualización acicatea y pone en movimiento nuestra interioridad, ese es el efecto del "filo" del título. Él pone nuestra imaginación a galopar. En este momento me imagino al Principito de Saint-Exupéry montado en el filo de una luna en menguante. Ustedes pueden imaginar cualquier otra cosa.    Adentrándonos en el texto, el lector se encuentra con una simbiosis de dibujos y poemas. Los dibujos son autoría de Fernando Molina. Tienen como tema el mismo del poema, inclusive sus títulos no presentan ninguna diferencia. El primer dibujo se llama Encuentro y el poema igual y así sucesivamente. No me detengo en este recurso a causa de que exige un amplio espacio. Es de anotar que esa interrelación entre dibujo y poema convierten la edición por sí misma en un objeto plástico.    Para terminar me detendré en el primer verso del poema Espera, para subrayar de manera breve la participación del verso en tanto que conocimiento. El ser humano hasta ahora sólo ha logrado dos formas de conocimiento, el científico, entendido este concepto en un sentido amplio, el que encierra las ciencias duras basadas en la ley, y el de la ciencias humanas sostenidos en la lógica y en la prueba.    En cuanto a lo que al conocimiento estético concierne, éste se sustenta en lo categorial-intuitivo y sensitivo, siendo un producto de la subjetividad humana. El cuerpo está constituido por lo extrínseco que presenta palpabilidad y por lo intrínseco que es impalpabilidad. Lo impalpable es abstracción y en esa condición es reflexión y sentimientos. En los múltiples sentimientos del sujeto es donde se sustenta el conocimiento estético como la otra forma de ascender al saber del ser y del sujeto. Consecuencialmente son dos conocimientos distintos cuyas vías de acceso están determinadas por métodos, mecanismos y herramientas completamente diferentes. Su resultado en cambio constituye el conjunto del saber del sujeto. En el poema Espera, su primer verso dice:    "Sentado en la fría piedra del miedo"    Para comenzar, la realidad no nos presenta en parte alguna una piedra cuyas características y constituyentes sean de miedo. Como no existe esta piedra en forma material, nadie puede sentarse en ella. Sin embargo, esta piedra es la piedra de la poesía que todos de una u otra manera hemos conocido en el transcurso de nuestra existencia. Es la piedra que se siente adentro en el pecho o en otro lugar del cuerpo, cuando angustiados esperamos conocer la noticia de un desenlace fatal en el quirófano de un hospital, accidente o en cualquier otra fenomenología donde lo trágico está presente. Es la piedra de la ansiedad y de la alegría a la espera de la buena nueva. Es también la piedra de las interrogaciones porque ella es zozobra, duda, de lo que habrá de suceder. Esta piedra del poeta es igualmente la desesperación del preso que en una celda oscura le hiela su carne y sus huesos en aguarda de su torturador, suponiendo los suplicios que le va a inflingir a causa de los secretos que él conoce. Pero esta piedra del poeta es aún más grande, es la que se atraviesa entre respiro y respiro de los ergastulados que en el corredor de la muerte se interrogan en paciencia sobre el tránsito de lo existente a lo inexistente. Esa piedra es entonces conciencia donde se encuentra el miedo en su dimensión cruda y marmórea, y también es privilegio porque el prisionero conoce de antemano cómo se va a morir. Y es entonces cuando hombro con hombro con aquél que va al patíbulo le digo: ¡qué inhumano tiene que ser el hombre para crear la distancia que luego lo hará reconocerse en la dimensión humana!    --  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Si quieres cambiar el mundo, Empieza usando GNU/Linux !! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª http://OpenStretMap.org "Los cortesanos,sin salir de sus aposentos ni de los umbrales de la corte se pasean por todo el mundo mirando un mapa, sin costarles blanca ni padecer calor ni frío, hambre ni sed" y los caballeros audaces que, expuestos "al sol, al frío, al aire, a las inclemencias del cielo, de noche y de día, de a pie y a caballo, medimos toda la tierra con nuestros mismos pies, y no solamente conocemos los enemigos pintados, sino en su mismo ser, y en todo trance y en toda ocasión los acometemos". Don Quijote ---------------------------------------------------------- Software Libre de Gestión Médica mas info en http://galenux.com ----------------------------------------------------------  _______________________________________________ Prensa mailing list Prensa@esquinaabierta.com http://esquinaabierta.com/mailman/listinfo/prensa_esquinaabierta.com 

Rv: Diplomado Gratuito en Control Social a la Gestión Pública



--- El lun, 15/9/08, Mujer y Géneros <mujerygeneros@participacionbogota.gov.co> escribió:
De: Mujer y Géneros <mujerygeneros@participacionbogota.gov.co>
Asunto: Diplomado Gratuito en Control Social a la Gestión Pública
Para: "JORGE ALBERTO BARÓN" <jorgealbertobaron@yahoo.es>, "JORGE ALBERTO BARÓN" <jorgealbertobaron.snl11@blogger.com>
Fecha: lunes, 15 septiembre, 2008 3:01

2008-09-15 03:01:25 PM

APRECIAD@ SEÑOR
JORGE ALBERTO BARÓN

MEDIOS LOCALES IMPRESOS


Reenviamos la siguiente Información :



UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
VEEDURIA DISTRISTAL
La Escuela de Control Social
Programa de Formación GRATUITA

DIPLOMADO
EN
Control Social a la Gestión Pública


HORARIOS DE CLASE

Horario A:
Lunes - Miércoles y - Viernes de 6:00 a 9:00 pm

Horario B:
Martes, Jueves, 6:00 a 9:00 pm y Sábado de 8:00 a 11:00 a.m

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN

Casa Ciudadana del Control Social. Dirección: Avenida Calle 32. Nº 16-87 Teléfono: 3403223 Extensiones 101 -102 -103

Complejo Casa Gaitán. Diagonal 40 A Bis No 15-38. Teléfono 2879044 extensión 102. VIA fax

Universidad Nacional de Colombia. 3165000 extensión 17309

Pagina WEB. www.escueladecontrolsocial.net


Este diplomado contará con cinco unidades de formación básica que girarán en torno a los temas de Estado Social de Derecho, Gestión Pública, Participación Ciudadana, Control Social, Contratación Pública y redes sociales. Un componente práctico de control social y un ejercicio de socialización de resultado. El Diplomado tendrá una unidad introductoria en la que se presentará la naturaleza y misión institucional de la Veeduría Distrital y los enfoques que se maneja en relación con el Control Social.

El diplomado se desarrollara durante DIEZ semanas a partir del 22 de septiembre y hasta el 5 de diciembre, con una intensidad horaria presencial de 9 horas semanales y un ciclo de cuatro conferencias magistrales en la UN con los docentes especializados un fin de semana cada tres semanas. Tendrá 15 horas de trabajo practico desescolarizado por grupos.

Unidad Introductoria: LA VEEDURÍA DISTRITAL Y LA ESCUELA DE CONTROL SOCIAL.

CONTENIDO BÁSICO


  1. La Veeduría Distrital

  2. Naturaleza y Misión de la Entidad

  3. Organización y actividades misionales

  4. Enfoque de Control Social de la veeduría

  5. La Escuela de Control Social

    • Enfoques y programas de formación

  6. Presentación General del programa de cursos especializados y Diplomado

    • Propuesta académica y curricular.


PRIMERA Unidad de formación básica: TEORIA DEL ESTADO Y ESTADO SOCIAL DE DERECHO

CONTENIDO BÁSICO

  1. Teoría general del Estado
  2. El Estado Social de Derecho en Colombia
  3. Los Derechos Humanos en el Marco del Estado Social de Derecho
  4. Estructura del Estado Colombiano
  5. Organización y Estructura del Estado Distrital
    • División administrativa desde una perspectiva de derechos


SEGUNDA Unidad de formación básica: LA GESTIÓN PÚBLICA

CONTENIDO BÁSICO

  1. Fundamentos teóricos de la Gestión Pública
    • Etapas de la gestión pública (planeación, Ejecución y Evaluación)

  2. Las Políticas Públicas como fundamentos e instrumentos de la Gestión pública (Etapas de formulación de la Política Pública )
  3. Lo público y lo privado. Precisiones conceptuales y prácticas.
    • La función social de lo privado.
    • Los servicios sociales prestados por el sector privado

  4. La Gerencia Pública y la Gerencia Social. Responsabilidades y alcances.
  5. La Gestión Pública en el Distrito Capital
    • Estructura del Plan de Desarrollo de Bogotá Positiva
    • Planes de Desarrollo Local (trabajo Práctico)
    • Presupuestos Distritales
    • Indicadores de Gestión
    • POAI

  6. La Gestión Pública en el Ámbito Local
    • Planes de Desarrollo Local
    • Presupuestos Locales
    • Indicadores de gestión local
    • POAI


TERCERA Unidad de formación específica: CONTROL SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

CONTENIDO BÁSICO

  1. Fundamentos teórico-prácticos de la participación ciudadana
    • Alcances, limites y perspectivas
    • La participación desde una perspectiva de derechos y el derecho a la participación
    • Mecanismos de participación

  2. El control social como expresión de la participación ciudadana
    • El concepto de Control Social preventivo
      • Definición de objetivos del Control social

    • Desarrollo Normativo del Control Social
    • Actores del control social
    • Pasos para el control social
    • Control social, políticas públicas y participación
    • Herramientas jurídicas para el control social
    • Escenarios e instancias de participación en el Distrito Capital

  3. Ejercicio de control social en el ámbito de lo local


CUARTA Unidad de formación especifica: FUNDAMENTOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

CONTENIDO BÁSICO

  1. Principios de la contratación pública
  2. Fundamentos de la normatividad general de Contratación ( Ley 80 y sus normas reglamentarias)
  3. Tipos de contratos público
  4. Proceso de contratación pública
  5. Participación ciudadana en la contratación público
  6. Control social de la contratación pública


QUINTA Unidad de formación especifica: REDES SOCIALES

CONTENIDO BÁSICO

  1. Las redes sociales. Fundamentos teóricos.
  2. Las redes sociales como estrategia para potenciar el trabajo social y comunitario
  3. Las redes de veeduría Distrital
  4. Conformación de redes social


INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN

Casa Ciudadana del Control Social. Dirección: Avenida Calle 32. Nº 16-87 Teléfono: 3403223 Extensiones 101 -102 -103-

Complejo Casa Gaitán. Diagonal 40 A Bis No 15-38. Teléfono 2879044 extensión 102. VIA fax

Universidad Nacional de Colombia. 3165000 extensión 17309

Página WEB. www.escueladecontrolsocial.net











Nota aclaratoria: En este caso la Gerencia de Mujer y Géneros sólo colabora en la difusión de la información, por tanto le solicitamos de manera atenta dirigir sus inquietudes a los números telefónicos incluidos en la comunicación.


Cordialmente,


Equipo
POLITICA PUBLICA DE MUJER Y GENEROS

Rv: jorgealbertobaron sent you a video: "Herbert Von Karajam - Symphony No. 1 in C Major, Op. 21"

PRIMERA SINFONIA DE BETHOVEN COMPLETA. GRAN VERSION

--- El mié, 3/9/08, YouTube Service <service@youtube.com> escribió:
De: YouTube Service <service@youtube.com>
Asunto: jorgealbertobaron sent you a video: "Herbert Von Karajam - Symphony No. 1 in C Major, Op. 21"
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 3 septiembre, 2008 2:40

YouTube - Broadcast Yourself help center | e-mail options | report spam
jorgealbertobaron has shared a video with you on YouTube:
SINFONIA No.1 DE BEETHOVEN COMPLETA
www.Musopen.com

Herbert Von Karajam conducts Beethoven's - Symphony No. 1 in C Major, Op. 21
© 2008 YouTube, LLC

Rv: [DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN LA WORLD WIDE WEB] PATROCINADORES SEMANARI...

EL EVENTO DE OCTUBRE EN BOGOTA ES:
www.seminarioviolencia2008.org

--- El mié, 10/9/08, jorge alberto baron <jorgealbertobaron@yahoo.es> escribió:
De: jorge alberto baron <jorgealbertobaron@yahoo.es>
Asunto: [DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN LA WORLD WIDE WEB] PATROCINADORES SEMANARI...
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: miércoles, 10 septiembre, 2008 10:51

[http://www.google.com/]
















BIOGRAFIA DE JORGE ALBERTO BARON EN BLOGGER
http://www.blogger.com/profile/10939416007322369769
http://www.blogger.com/profile/01327222349198652516 
60 FOTOS EN FLICKR A TODO COLOR:
http://www.flickr.com/photos/22504411@N08/sets/72157603619713966/ PAGINAS WEB

DEL BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE
DE BOGOTA, COLOMBIA, SURAMERICA.
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.ciudadjardinnortenuestrobarrio.blogspot.com/
http://www.barriociudadjardindelnorte.blogspot.com/
ALGUNOS ARTICULOS, MUSICA, VIDEOS, FOTOS EN:
www.elperiodiblog.blogspot.com
EDICION No.468 EN LA WORLD WIDE WEB
EDICION No.284 DIARIO
MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008
SON LAS 10:30 A.M.
SE ACTUALIZA ESTE DIARIO EN LA
WORLD WIDE WEB DESDE
UNO DE LOS SIGUIENTES
INTERNETS BANDA ANCHA:
1-COMPUGALERY
CAFE INTERNET BANDA ANCHA
GUILLERMO FUENTES
Carrera 59B No.131-36
TELEFONO: 5235076
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
2-NOB@R.COM
INTERNET BANDA ANCHA
CARLOS EDUARDO RODRIGUEZ
Carrera 59 No.130A-19
TELEFONO: 5221887
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
3-CYBERCITY
CAFE INTERNET BANDA ANCHA
NELSON PEDRAZA
Carrera 58C No.131-08
TELEFONO:6132870
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
4-TELE @ CLUB
CAFE INTERNET BANDA ANCHA
Calle 131 No.59-26(Esquina)
TELEFONO: 8051192
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA
5-MI V@LE.COM
INTERNET BANDA ANCHA
LUIS FERNANDO ROSAS
Calle 131 No.58A-33
TELEFONO: 2538488
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE
BOGOTA-COLOMBIA*
*DESDE DONDE SE ACTUALIZA EN ESTE MOMENTO
LAS 9 SINFONIAS DE BEETHOVEN COMPLETAS...Y MUCHO MAS
SE PUEDEN ESCUCHAR SOLO EN:
www.solomusicadebeethoven.blogspot.com
y
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_08_18_archive.html
MUSICA SOUL PARTIENDO DE THE STYLISTICS EN:
http://www.lastfm.es/
BARRIO CIUDAD JARDIN DEL NORTE EN 20 FOTOS DE 1985
www.ciudadjardinnorteen20fotosde1985.blogspot.com
47 FOTOS UNIVERSIDAD NACIONAL 1983 GEOGRAFIA
SALIDAS DE CAMPO CON EL MAESTRO ERNERTO GUHL NIMTZ
www.sociologiaunal1983.blogspot.com
82 FOTOS DE PATROCINADORES DEL
SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY
Y OFICINA DE JORGE ALBERTO BARON:
http://semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/2008_07_22_archive.html
ARTICULOS DE PRENSA SOBRE JORGE ALBERTO BARON Y
SUS 33 AÑOS DE ACTIVIDADES PERIODISTICAS Y CULTURALES
1-REVISTA CAMBIO No.714 DE MARZO 5 DE 2007:
http://www.cambio.com.co/paiscambio/cronica_cambio/714/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3457152.html
2-SEMANARIO EL ESPECTADOR:
http://jcmaldonado.blogspot.com/2007/06/discpulos-del-sabio-waters.html
3-DIARIO EL PERIODICO No.44 DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2007
http://www.elperiodico.com.co/seccion.php?codigo=289&seccion=3&fecha=2007-11-19
4-DIARIO LA PATRIA DE MANIZALES:
http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=7251&CODSET=11
YO PUBLICO EN EL TIEMPO
IMAGEN TRABAJO DE CAMPO 2 DISTRIBUYENDO EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY. FOTO DE JOSE DE JESUS BAUTISTA REINA DE FOTO ESTUDIOS JARDIN:
http://www.eltiempo.com/yopublico/imagen/home/multimedia.php?id_recurso=350003864
ARTICULOS DE ARCHIVO DE JORGE ALBERTO BARON EN EL SEMANARIO IMPRESO CIUDAD JARDIN NORTE HOY:
www.elperiodiblog.blogspot.com
www.localidad21.blogspot.com
www.jorgealbertobaron.blogspot.com
www.baronjorgealberto.blogspot.com
DIARIOS WEB DE LAS LOCALIDADES DE BOGOTA
www.subanuestralocalidad11.blogspot.com
www.usaquennuestralocalidad1.blogspot.com
www.chapineronuestralocalidad2.blogspot.com
www.barriosunidosnuestralocalidad12.blogspot.com
www.santafenuestralocalidad3.blogspot.com
www.teusaquillonuestralocalidad13.blogspot.com
www.sancristobalnuestralocalidad4.blogspot.com
www.losmartiresnuestralocalidad14.blogspot.com
www.usmenuestralocalidad5.blogspot.com
www.antonionarinonuestralocalidad15.blogspot.com
www.tunjuelitonuestralocalidad6.blogspot.com
www.puentearandanuestralocalidad16.blogspot.com
www.bosanuestralocalidad7.blogspot.com
www.lacandelarianuestralocalidad17.blogspot.com
www.kennedynuestralocalidad8.blogspot.com
www.rafaeluribeuribenuestralocalidad18.blogspot.com
www.fontibonnuestralocalidad9.blogspot.com
www.ciudadbolivarnuestralocalidad19.blogspot.com
www.engativanuestralocalidad10.blogspot.com
www.sumapaznuestralocalidad20.blogspot.com
DIARIOS WEB DE 26 BARRIOS DE BOGOTA
http://www.semanariociudadjardinnortehoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradojardinhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradoveraniegohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosubahoy.blogspot.com/
http://www.semanariorionegrohoy.blogspot.com/
http://www.semanarioelspringhoy.blogspot.com/
http://www.semanariopradopinzonhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolasvillashoy.blogspot.com/
http://www.semanariocasablancahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolacolinahoy.blogspot.com/
http://www.semanarioiberiahoy.blogspot.com/
http://www.semanarionizahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantasofiahoy.blogspot.com/
http://www.semanariosietedeagostohoy.blogspot.com/
http://www.semanariosantarosahoy.blogspot.com/
http://www.semanariolapatriahoy.blogspot.com/
http://www.semanariogaitanhoy.blogspot.com/
http://www.semanariogilmarhoy.blogspot.com/
http://www.semanariolosportaleshoy.blogspot.com/
http://www.semanariosanciprianohoy.blogspot.com/
http://www.semanariocedritoshoy.blogspot.com/
http://www.semanariounicentrohoy.blogspot.com/
http://www.semanariovilladelpradohoy.blogspot.com/
http://www.semanariochicohoy.blogspot.com/
http://www.semanariopasadenahoy.blogspot.com/
http://www.semanariopuentelargohoy.blogspot.com/
DIARIOS WEB EN 20 MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA
www.cotanuestromunicipio.blogspot.com
www.chianuestromunicipio.blogspot.com
www.cajicanuestromunicipio.blogspot.com
www.zipaquiranuestromunicipio.blogspot.com
www.coguanuestromunicipio.blogspot.com
www.girardotnuestromunicipio.blogspot.com
www.tabionuestromunicipio.blogspot.com
www.tenjonuestromunicipio.blogspot.com
www.funzanuestromunicipio.blogspot.com
www.madridnuestromunicipio.blogspot.com
www.mosqueranuestromunicipio.blogspot.com
www.facatativanuestromunicipio.blogspot.com
www.albannuestromunicipio.blogspot.com
www.sasaimanuestromunicipio.blogspot.com
www.villetanuestromunicipio.blogspot.com
www.guaduasnuestromunicipio.blogspot.com
www.lacaleranuestromunicipio.blogspot.com
www.nemocomnuestromunicipio.blogspot.com
www.soponuestromunicipio.blogspot.com
www.tocancipanuestromunicipio.blogspot.com
DIARIOS WEB EN 20 CIUDADES DE COLOMBIA
www.bogotanuestraciudad.blogspot.com
DIARIOS WEB EN 20 DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA
www.cundinamarcanuestrodepartamento.blogspot.com
ARCHIVOS DE EL TIEMPO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
1-ARTICULO PERIODISMO Y ROCK AND ROLL ESCRITO POR ANDRES ZAMBRANO DIAZ
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-664652
2-16 HORAS PARA ESCUCHAR A BRAHMS HOY. SECCION BOGOTA. ABRIL 3 DE 1997. ORGANIZO JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-551855
GRANDES PATROCINADORES
SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY
www.festivalpanpaya.com
www.lavasecotauromatic.blogspot.com
www.supermercadoelsurtidordelacolina.blogspot.com
www.panpaya.com.co
www.panpaya.com
www.panpaya.blogspot.com
www.panpayaltda.blogspot.com
www.computadoreslg.blogspot.com
www.drogasoviedo.blogspot.com
www.supermercadolaregaliadelpaisa.blogspot.com
www.depositodematerialesmalagon.blogspot.com
www.pastillajeyalgomas.blogspot.com
www.salonlavasecocapricornio.blogspot.com
www.panpayalacolina.blogspot.com
www.mueblestamayo.blogspot.com
www.clinicaveterinarianordee.blogspot.com
SOBRE PINK FLOYD Y JORGE ALBERTO BARON
http://pf.at4.net/foro/read.ats?num=&id=1315&thread=1315
EL UNIVERSO DE LA MUSICA ROCK
www.solomusicadepinkfloyd.blogspot.com
www.solomusicadetherollingstones.blogspot.com
www.solomusicadeledzeppelin.blogspot.com
www.solomusicadethewho.blogspot.com
www.solomusicadegenesis.blogspot.com
www.solomusicadetenyearsafter.blogspot.com
www.solomusicadekiss.blogspot.com
EL UNIVERSO DE LA MUSICA CLASICA:
www.solomusicadebeethoven.blogspot.com
www.solomusicadepurcell.blogspot.com
www.solomusicadewagner.blogspot.com
www.solomusicadeclaudedebussy.blogspot.com
www.solomusicadebrahms.blogspot.com
www.solomusicadescarlatti.blogspot.com
www.solomusicademonteverdi.blogspot.com
GUSTAVO GOMEZ CORDOBA(BEN NEVIS)HABLANDO SOBRE JORGE ALBERTO BARON
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10977
PINK FLOYD POR CHUCKY GARCIA, JUZGA A JORGE ALBERTO BARON SIN CONOCERLO.
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3126&id_recurso=10894
SE PUBLICA ESTA BANDERA Y PATROCINADORES
SIMULTANEAMENTE
EN 82 DIARIOS EN LA WORLD WIDE WEB
DE CUNDINAMARCA, BOGOTA, COLOMBIA, PERU Y ESTADOS UNIDOS.
JORGE ALBERTO BARON
FUNDADOR-DIRECTOR-EDITOR
1978-2008
¡¡¡30 EN EL PERIODISMO COMUNITARIO!!!


--
Publicado por jorge alberto baron para DIARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY EN LA WORLD WIDE WEB el 9/10/2008 08:13:00 AM

Rv: [JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL"LA MONA"] JOSEFINA DE ARISTIZABAL



--- El dom, 14/9/08, JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron2@yahoo.es> escribió:
De: JORGE ALBERTO BARON <jorgealbertobaron2@yahoo.es>
Asunto: [JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL"LA MONA"] JOSEFINA DE ARISTIZABAL
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: domingo, 14 septiembre, 2008 4:00

EN LA FOTO DOÑA JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL
CON LA FAMILIA DE VISITA EN LA
CASA DE LA FAMILIA GUERRERO RUBIANO
CARRREA 58B CON CALLE 129B.
ALMUERZO VIERNES SANTO 19
REUNION FAMIIAR
VISITA DEL HERMANO DE DON
JAIME ARISTIZABAL,
DON NACIONCENO HURTADO ARISTIZABAL QUE
LLEGABA DE MANIZALES(CALDAS).
ADELANTE A LA DERECHA
DOÑA JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL
PASEO A LA LA FINCA
"LA SELVA" DE LAS
HERMANAS DEL SAGRADO CORAZON
EN LA CALERA(CUNDINAMARCA)
A LA DERECHA DOÑA JOSEFINA.
DE IZQUIERDA A DERECHA
MARIA DEL SOCORRO HURTADO ARISTIZABAL
(FALLECIDA EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2005)
REUNION FAMILIAR. ASADO
ADELANTE MARIA HELENA, CORNELIA DEL CARMEN
ANGIE CARPINELLA Y DON JAIME ARISTIZABAL.
ATRAS JOSE JAIME, JUAN AURELIO, PAOLA AMEZQUITA VELASQUEZ
Y DOÑA JOSEFINA
JOSEFINA DE ARISTIZABAL
6 AÑOS DE FALLECIDA
29 DE AGOSTO DE 2002
29 DE AGOSTO DE 2008
HOMENAJE DE
JORGE ALBERTO BARON
Y FAMILIA
FOTOS
FAMILIA ARISTIZABAL CORREA
AÑOS 70s y 80s






--
Publicado por JORGE ALBERTO BARON para JOSEFINA CORREA OSPINA DE ARISTIZABAL"LA MONA" el 9/13/2008 05:47:00 PM

Rv: Concierto The Great Voices of Gospel (Estados Unidos)



--- El vie, 12/9/08, Banco de la República Colombia <Banrep.2@reply.mb00.net> escribió:
De: Banco de la República Colombia <Banrep.2@reply.mb00.net>
Asunto: Concierto The Great Voices of Gospel (Estados Unidos)
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Fecha: viernes, 12 septiembre, 2008 5:42

Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí
BLAA· Biblioteca Luis Ángel Arango

The Great Voices of Gospel (Estados Unidos)
Agrupación de Jazz (Colombia)
La voz humana
Miércoles 8 de octubre, 7:30 p.m.
The Great Voices of Gospel


Un repertorio cargado de nostalgias pero también de esperanza y fe es el que trae la destacada agrupación The Great Voices of Gospel y su director Gregory Hopkins, Ministro de Música en la Iglesia Bautista de Convent Avenue en Nueva York, director artístico del Teatro de la ópera de Harlem y reconocido tenor de larga trayectoria. Los diecisiete integrantes del conjunto, fundado en 1982, cantan regularmente en servicios religiosos y en audiciones radiales. Entre sus presentaciones fuera de la iglesia se pueden contar las varias realizadas en el prestigioso Carnegie Hall, en las cuales han recorrido diversos repertorios, desde Mesías, de Händel, hasta las más populares piezas del Negro Spiritual, el Gospel y el jazz sacro.

Esta agrupación, que ya en los dos años anteriores maravilló al público colombiano, regresa a la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango para conmovernos una vez más con bellas expresiones de esos géneros. Pero el programa tiene un atractivo adicional: las Cantatas Sacras del mítico compositor y pianista Duke Ellitgton cuya producción es de más de 2000 obras y cuya influencia en el mundo del jazz es inconmensurable. La interpretación de estas cantatas contará con la participación de reconocidos músicos del medio jazzístico colombiano, entre ellos el saxofonista y compositor Antonio Arnedo, quienes junto al celebrado grupo estadounidense darán vida a tradiciones musicales que son piedra angular de la música negra norteamericana.

Programa: D. Harper: Nigerian Chant; B. McFerrin: The Lord is My Sheppard; P. McIntyre: My soul is a Witness; E. Boatner: Didn't My Lord Deliver Daniel; W. Dawson: There is a Balm; H. Burleigh: My Soul's Been Anchored; D. Ellington: Cantatas sacras; C. Foy: I'm working on a building; S. Cook: People get ready; A. Crouch: Soon and very Soon; Tradicional: Just a Closer Walk with Thee; I. Andrews: Trouble in My Way; J. Cleveland: Lord, Help Me to Hold Out; E. Dyson: I have a Testimony; M. Mary: Yesterday; N. Hutchins: Nobody but You, Lord; M. Jackson: How I Got Over.


Tarifas:
$ 15.600 particulares; $ 7.800 afiliados a la Red de bibliotecas del Banco de la República y tercera edad;
$ 3.700 estudiantes y niños (entre 7 y 12 años).

* De acuerdo con el numeral f del Artículo 18 del Decreto Distrital No. 350 de 2003, no es permitido el ingreso de menores de siete (7) años a espectáculos públicos.

Servicio de parqueadero en la Biblioteca: Carrera 5 # 11-68.
$3.200 por todo el concierto (recuerde sellar el tiquete del parqueadero en la Sala Conciertos)


Venta de Boletería en:
La taquilla de la Sala de Conciertos de la BLAA
Calle 11 # 4-14. Teléfono: 381 29 29


Puntos de venta de TU BOLETA:

Tower Records

Centro comercial Andino
Carrera 11 # 82-71 Local 201
Horarios de atención:
Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 9:00pm
Viernes y sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingos de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Centro comercial Atlantis Plaza

Calle 81 # 13-05 Local 206
Horarios de atención:
Lunes a jueves 10:30 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 9:00 p.m
Viernes y sábados 10:30 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 10:00 p.m.
Domingos 10:30 a.m. - 8:00 p.m.

Centro Comercial Gran Estación
Calle 26 # 62-47
Horarios de atención:
Lunes a jueves 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
Viernes y sábado 10:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingos 11:00 a.m. - 8:00 p.m.

Prodiscos

Centro comercial Bulevar Niza
Carrera 52 # 125A-59
Horarios de atención:
Lunes a sábado 11:30 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 8:00 p.m.
Domingos 11:00 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 7:00 p.m.

Centro comercial Unicentro
Av. 15 # 123-30 Local 1–266, entrada 3
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a.m. - 9:00 p.m
Sábado 9:00 a.m. - 9:00 p.m.
Domingo 10:00 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Otros:

Kokorico
Santa Barbara
Av 19 con calle 125
Horarios de atención:
11:00 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 8:00 p.m.

Teatro Libre
Chapinero
Calle 62 # 9A-65
Horarios de atención:
Lunes a sábado 10:00 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 7:00 p.m.
Domingos 7:30 a.m. - 10:00 a.m.



Teatro Arlequín

Barrio La Soledad
Carrera 23 # 41-64
Horarios de atención:
Lunes a sábado 11:00 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 8:00 p.m.
Domingos sólo día de función 12:00m - 7:00 p.m.

Teatro Santafé
Calle 57 # 17-13.
Horarios de atención:
Lunes y martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.,
Miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.,
Domingos de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Centro Comercial Galerías
Calle 53 con carrera 27, entrada 5
Horarios de atención:
Lunes a sábado 10:30 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 8:00 p.m.
Domingos 11:00 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 7:00 p.m.

Centro Comercial Plaza de las Américas
Carrera 71D # 6-94 Sur, 1er piso, puerta 4, Plaza El Bosque, junto a Dunkin Donuts
Horario de atención:
Lunes a domingo: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

SAETA

Calle 17 # 5-27
Horario de atención:
Lunes a sábado: 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Seracomex

Centro Empresarial DORADO PLAZA
Avenida El Dorado # 84A-55, local 135
Horarios de atención:
Lunes a viernes 11:10 a.m. - 2:00 p.m. / 3:00 p.m. - 8:00 p.m.
Sábados 11:00 a.m. - 7:00 p.m



En la página web www.tuboleta.com

A través del call center
- PBX: 5936300
- #593 (desde un celular Comcel o Movistar)*
Horario de atención:
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m


Valor adicional por compras mediante el call center, #593 y la página web:

$5.500 por situar la boleta en un punto de venta (independientemente del número de boletas), con excepción del punto de venta en la taquilla de la Sala.

$10.000 por envío a domicilio

(independientemente del número de boletas)

Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia
******
Para retirarse de esta lista de correos por favor haga CLIC AQUI o reenvíe este mensaje a "Banrep@reply.ms00.net" con la palabra "Remove" en el asunto
Este mensaje fue enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
******


Vistas de página en total

Archivo del blog

JORGE ALBERTO BARON

Mi foto
DIARIO EN LA WEB DEL SEMANARIO IMPRESO COMUNITARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY. EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2016 CUMPLE 32 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. A FINALES DE ENERO DE 2017 CUMPLE 12 AÑOS SEMANAL.