| Noticias locales del Wall Street Journal busca competir con el New York Times La nueva sección, adicional al diario económico, saldrá seis días a la semana y circulará junto a todas las ediciones impresas en el área metropolitana de Nueva York. En su primer día en la calle, contó con 16 páginas que mezclaban noticias locales, temas de política estatal, los resultados deportivos de los equipos de la ciudad, páginas de chismes, el informe meteorológico "y mucho, mucho sobre bienes raíces en Manhattan", escribe David Folkenflik, de NPR. "Son todas las cosas que uno nunca se esperó leer en en el principal periódico financiero del país". Entre octubre de 2009 y marzo de 2010, la circulación del Wall Street Journal creció en un 0,5 por ciento, para llegar a 2,1 millones de copias. Se trata del único gran periódico estadounidense que reporta aumentos en sus cifras de circulación en ese período, añade la nota de Flamm, que cita cifras dadas a conocer el lunes. En cambio, la circulación diaria del New York Times cayó un 8,5 por ciento, para llegar a 951 mil copias, y la edición del domingo va por las 1,4 millones de copias, una caída del 5,2 por ciento. (En promedio, la circulación de los diarios estadounidenses cayó casi un 9 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, explica el New York Times.)
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